Rayito de Luz inicia año escolar agradeciendo respaldo de apoderados y trabajo de profesionales

Escuela de Lenguaje Rayito de Luz


Educación.- La Directora de la Escuela Especial de Lenguaje, Rayito de Luz, la Srta. María Teresa Soto Merino, entregó un especial mensaje y agradecimiento; especialmente a los padres y apoderados que una vez más han confiado la educación de sus hijos al establecimiento.

“Estimadas Colegas Docentes, Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados, queridos estudiantes: nos encontramos en el inicio de un nuevo año académico y es ocasión propicia y oportuna para hacerles llegar un afectuoso saludo de bienvenida y deseos de que este año se puedan concretar exitosamente los objetivos personales e institucionales que hemos planificado en conjunto y que esperamos desarrollar como comunidad educativa” dijo la Directora Soto.

Luego agregó que “Sin duda en nuestra comunidad escolar los protagonistas son nuestros alumnos, el motor de nuestra vocación, los cuales al comenzar un nuevo año también asumen nuevas metas, donde ustedes como padres y apoderados son parte esencial, pues aportan la energía y motivación que necesitan para que puedan alcanzar esos objetivos propuestos, lo que también contribuye a afianzar nuestra tarea educativa. Por su parte, el Equipo Directivo, Profesorado y Asistentes de la Educación, se encuentran con la motivación, energía y compromiso necesario para iniciar este año escolar, para entregar lo mejor de cada uno, no sólo en términos de los conocimientos y educación que entregan en el aula, sino también con la misma humanidad, valores y cariño que envuelven a las actividades que se realizan en el establecimiento, de tal forma de apoyarlos y guiarlos de manera integral en cada uno de sus procesos”.

Más tarde, en nombre de todo el equipo agradeció la confianza de los apoderados, enfatizando que “Como Escuela Especial de Lenguaje Rayito de Luz agradecemos la confianza que nos otorgan al poner en nuestras manos la educación de sus hijos y tenemos la convicción de responder a esa confianza con creces”.

Por último, la Directora instó a “continuar afianzando lazos en pos de esta tarea educativa, permaneciendo en contacto y apoyando directa y constantemente al establecimiento para consolidar el proceso educativo de sus hijos, fomentando y cimentando su plena confianza para enfrentarse a los desafíos del mundo globalizado de hoy y del mañana. Bienvenido año escolar 2019. Mis mejores deseos de éxito para nuestros alumnos en sus labores escolares, a los profesores en sus actividades pedagógicas, al personal paradocente en sus trabajos de apoyo y a los padres y apoderados en su convivencia familiar y tareas laborales”.

El establemiento, que se ubica en Calle Roble Huacho en la ciudad, inicia su año de excelencia académica con matrícula completa, y con una agenda anual repleta de actividades para potenciar por completo el desarrollo educativo de los estudiantes, junto a la familia.