Sayen de Panguipulli y Ayelen de Liquiñe a la final de Fútbol Femenino


Deportes.- Este sábado se vivirá la nueva final del II Campeonato Fútbol Femenino “Las Rosas”, donde los elencos de Sayén de Panguipulli y Ayelén de Liquiñe disputarán el cetro de campeonas del certamen.

El primer se encuentro se desarrollará desde las 11 de la mañana en el estadio Municipal de Panguipulli (entrada gratuita), donde disputarán el 7º y 8º lugar las escuadras de Riñimapu y Catrico de Lanco.



Posteriormente a las 12:30 hrs rodará el balón en el césped por la disputa del 5º y 6º lugar, ocasión donde de enfrentarán Puringue v/s Kilkilco de Malalhue. Más tarde será el turno de la disputa del tercer y cuarto lugar, partido amenizado por Aquelarre y Halcones de Malalhue.

A las 15:30 horas vendrá la definición por el primer lugar, entre las oncenas de Ayelén de Liquiñe y las organizadoras de este campeonato, Sayén de Panguipulli.



Recordar que las finalistas representan al grupo A y B donde ambas escuadras terminaron primeras de su cuadro e invictas con 2 triunfos y un empate, completando un total de 7 unidades. Sin duda será una final espectacular donde las jugadores del valle cordillerano de Liquiñe llegan como favoritas por su potencia goleadora de 8 tantos a favor y con valla invicta.

Recordar que la entrada al estadio será totalmente gratis para que el público acompañe a los 8 equipos participantes de este bonito torneo femenino.