4 Estudiantes del Liceo Técnico PHP de Pullinque viajarán a Nueva Zelanda en 2019




Una Beca les permitirá aprender y practicar el idioma inglés por 6 semanas.


Educación.- La Dirección del Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque confirmó que 4 estudiantes harán una viaje al continente oceánico para asistir a un programa de inglés el año entrante.

Laura Soledad Chuhuaipán Lincocheo, Rivaldo Eladio Marcial Quintomán, Alan Chris Silva Mautz, Abner Nicolás Guarda Huenullán viajarán a Nueva Zelanda entre el 1 de Marzo y el 16 de Febrero próximo, específicamente a la ciudad de Aucklad, para ser parte del Woldwide School of English.

Se trata de una beca, cuyo objetivo es perfeccionar en los estudiantes la práctica del idioma del inglés. Ellos tendrán clases lúdicas, practicarán el idioma en el país y serán parte de una familia que los recibirá en sus hogares durante las 6 semanas. 



José Panatt, de la Agencia Viaja Estudia, valora el trabajo en conjunto a la Fundación en beneficio de los estudiantes.

“Ha sido un trabajo muy interesante y entretenido porque se abre una oportunidad espectacular para los estudiantes y de vivir una experiencia única. El estar en nueva Zelanda significa ir a clases y tener que ponerlo en práctica constantemente con las familias con las que viven, compañeros de clases, etc. Todo eso va generando una experiencia genial para ellos”, dijo Panatt. 

Al respecto, el Director del Establecimiento; Claudio Pailañir, sostuvo que “en nuestro segundo año consecutivo, nos sentimos orgullos de poder brindar esta beca a nuestros estudiantes y agradecemos las gestiones de la fundación educacional PHP”.

Hay que agregar que junto a éstos 4 estudiantes del Liceo PHP de Pullinque, viajarán otros 4 estudiantes también becados del Liceo PHP de Panguipulli.

Nueva Zelanda, que depende de la Corona Británica, destaca por ser un país con altos estándares de vida, multicultural e idiomático, con casi nulos índices de delincuencia. Uno de los lugares del mundo ideal para vivir, trabajar y estudiar según estudios internacionales. 

#BuenViajePHP