Cámara de Comercio planifica y coordina acciones con instituciones previo al verano



Panguipulli.- En dependencias de la Capitanía de Puerto Lago Panguipulli, se reunieron representantes de la Cámara de Comercio junto al Capitán de Puerto Francisco Arias, con el objetivo de planificar y coordinar las acciones correspondientes al verano 2019. La cita fue catalogada como indispensable.

“Era imprescindible que nos reuniéramos ya que buscamos la máxima coordinación con las autoridades pertinentes, incluida la Capitanía de Puerto, Carabineros, Omdel, Departamentos de Turismo, etc”, comentaron desde la Cámara de Comercio local.



Así también, valoraron la acogida y el compromiso manifestado por el Capitán Arias, argumentando que “su apoyo nos permite avanzar en temas relevantes como seguridad y desarrollo turístico”.

Cabe agregar que tanto Carabineros como la Capitanía de Puerto se encuentran también planificando el servicio estival, principalmente para fiscalizar las zonas protegidas de la instalación de carpas y fogatas, además del aumento en la dotación durante la temporada y el aumento en las fiscalizaciones respectivas en cada área.