Hombre habría sido atropellado por su pareja en Puyehue



Panguipulli.- Alrededor de las 22 horas de este domingo, se reportó el atropello de un joven de 29 años en el sector Puyehue.

Tras la alerta de automovilistas, el hombre de iniciales C. V. S., aparentemente bajo los efectos del alcohol, fue hallado con visibles lesiones, por lo que fue trasladado por el Samu hasta el Hospital de Panguipulli y luego a Valdivia, para descartar posibles fracturas.

Este lunes la policía uniformada aportó nuevos antecedentes, confirmando que la autora del hecho, que se había dado a la fuga tras la acción, fue aprendida, tras conocer las versión de la víctima.

Se trata de una mujer de iniciales N. S. A., pareja del sujeto, quien habría actuado también bajo los efectos del alcohol, motiva por celos. 

La mujer, según informó Carabineros, pasaría este lunes a control de detención en el Centro de Justicia local por el delito de “lesiones de carácter menos graves en atropello”, y será formalizada por la Fiscalía de Panguipulli, mientras su pareja se recupera de las lesiones.