Detienen a conductor que huyó tras atropellar a estudiante en la ciudad


Se pasó un disco PARE y luego no asistió al joven. 


Panguipulli.- Momentos más tarde fue detenido en su domicilio el responsable del atropello a un estudiante de 17 años en la ciudad la tarde de este lunes.

Como informara RedPanguipulli oportunamente, el hecho ocurrió poco antes de las 19 horas de ayer en las inmediaciones de la Oficina de Turismo, frente a la Plaza Arturo Prat.

La víctima, S.L.C.G. (17) que sufrió una fractura en su tabique nasal, relató que había sido impactado por una camioneta blanca, que presuntamente no habría respetado el disco PARE de la intersección. Luego el conductor huyó del lugar, sin auxiliarlo.

Mientras el estudiante fue trasladado hasta el Hospital en donde permaneció en observación, Carabineros realizó las diligencias que permitieron detener al conductor responsable de incidente.

Según confirmó Carabineros, se trata de D.E.C.P. (26), quien fue aprendido en su domicilio en Villa Los Presidentes, tras reconocer libre y espontáneamente su responsabilidad en el atropello, mientras conducía una camioneta Chevrolet – Luv color blanco, placa patente SJ-8083.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.