Detienen a sujetos por robo flagrante a una cabaña en las cercanías de Coñaripe


Coñaripe.- Carabineros del retén de Coñaripe, detuvo a dos sujetos tras hallarlos de manera flagrante sustrayendo especies desde una cabaña en sector Lluncura, en las cercanías de Coñaripe.

Según dio cuenta la autoridad sobre el operativo, ésto ocurrió la noche del viernes recién pasado cuando en un patrullaje preventivo el personal de servicio sorprendió a los imputados sustrayendo especies desde una cabaña y cargándolas a una camioneta; al momento de notar la presencia policial, éstos intentaron darse a la fuga.

Tras una persecución, ambos fueron aprehendidos por la policía uniformada, logrando también recuperar las especies que luego fueron devueltas a su propietario.

Se trata de C.B.M., de 35 años y de  A.R.F., de 45 años, ambos con domicilio en Lican Ray.

Uno de los antisociales, C.B.M., de 35 años, ya había sido detenido el 11 agosto recién pasado en un control rutinario en Coñaripe, portando elementos propios para cometer un ilícito, además de incumplir una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, registrando a su haber un amplio prontuario policial. Este viernes, nuevamente estaba incumpliendo su reclusión nocturna.

Ambos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el control respectivo de detención.