Escuela de Lenguaje Rayito de Luz destaca habilidades y aptitudes premiando a estudiantes


Educación.- En una significativa actividad llevada a cabo el jueves de la semana pasada, la Escuela de Lenguaje Rayito de Luz de Calle Roble Huacho en Panguipulli, destacó las habilidades y aptitudes de los estudiantes premiándolos por su talento.

La actividad, que se efectuó en la Casona Cultural, se denominó “Premios Awards”, y consistió en la entrega de estímulos según el talentos específico de cada niño y niña alumno del estamento. (Ver Galería de Fotos Aquí).

Con este reconocimiento, dijo Mario Soto, sostenedor del recinto, “estamos potenciando sus habilidades y fomentándolas”.

También, Soto agregó que “dentro de lo que se enmarca el concepto de formación integral, es importante reconocer a nuestros pequeños de manera de poder ayudarles a fomentar sus cualidades y talentos, ya que es en esta edad es donde se van potenciando a lo que será más adelante, lo cual, como establecimiento educacional nos enorgullece”.

Así mismo, se mostró agradecido del respaldo en la actividad. “No quiero dejar de mencionar por el buen momento que pasa nuestra Escuela de Lenguaje, cuyos resultados han sido medibles en la continuidad de estudios que tiene aquellos que egresan. Somos y seguiremos siendo líderes en las escuelas de lenguajes; seguiremos trabajando muy duro, como ha sido hasta ahora, con nuestro equipo multidisciplinario de profesionales, con los cuales trabajamos constantemente en la mejora continua para entregar una enseñanza de calidad”.