Concejala Añual enseña labor de su rol a alumnos en escuela rural



Educación.- Cuarenta alumnos correspondientes al segundo ciclo de enseñanza básica de la Escuela Rural Pullinque, tuvieron la oportunidad de dialogar con la concejala de Panguipulli; Sandra Añual, sobre materia de Plan Información Ciudadana, la cual se está ejecutando a los cursos de quinto a octavo año.

En la cita, desarrollada en la biblioteca de esa escuela, la autoridad comunal expuso a los estudiantes las funciones que cumple y desarrollan los concejales de Panguipulli.

Añual Henríquez, señaló una vez finalizada la actividad que “es importante que los alumnos conozcan más sobre nuestra labor que desarrollamos en la comuna, por lo mismo agradezco la invitación que se me hizo para entregar mayor conocimiento a los jóvenes”.

También añadió que “el trabajo del Plan Información Ciudadana por parte del establecimiento es muy importante y ojala también se replique en otros establecimientos, ya que así podemos tener un futuro próximo a los futuros lideres de nuestra comuna”.

Desde el establecimiento, agradecieron la presencia y tiempo que entregó la concejala para estar con los educando y que así sepan la función de las autoridades que rigen nuestros destinos desde el municipio.