Fiscalización de Carabineros en Coñaripe dejó dos detenidos esta madrugada


Retén Coñaripe | Archivo


Coñaripe.- Un rutinario control vehicular por parte de Carabineros en Coñaripe, dejó a dos sujetos detenidos, por los delitos de conducción en estado de ebriedad; porte de elementos para cometer delito de robo y usurpación de identidad.

Según dio cuenta el Capitán César Cortes de la 5ta Comisaría en Panguipulli, el procedimiento inició con la fiscalización a un vehículo particular Nissan V16 (GV-8517), ésto alrededor de las 3 am de este sábado en el km 25 de la ruta Ch-201.



Durante dicha fiscalización se encontraron 2 uñetas, un destornillador, una motosierra, un sobwoofer y una guitarra, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Así también, el conductor del Nissan, de iniciales C.F.B.M. con domicilio en sector Cudico de Lican Ray y mantiene además una condena por reclusión nocturna, marcó 1.12 gramos de alcohol por litro de sangre al momento de practicar el intoxylaser.

Del segundo ocupante, de iniciales E.A.C.C. con domicilio en Coñaripe, entregó la identidad de otra persona al momento de ser fiscalizado, lo que fue descubierto por el jefe de retén al verificar su fotografía en el sistema biométrico.

Se espera que ambos sujetos sean puestos a disposición de la Justicia.