Niños/as de sectores apartados disfrutaron del cine en vacaciones



Panguipulli.- Una gran alegría vivieron cerca de 200 niños y niñas de sectores apartados de la comuna, durante tres días de cine gratuito, patrocinado por la concejala Sandra Añual Henríquez.

La idea de llevar cine a lugares apartados de esta zona, era llevar entretención a menores que aún disfrutan de sus vacaciones de invierno. Así lo manifestó la concejala Añual, quien agregó también que “es emocionante ver que muchos niños y niñas hayan tenido la oportunidad de ver una película por primera vez como si estuvieran en el cine. Llegamos a sectores muy apartados de la comuna de Panguipulli y donde además los padres también disfrutaron junto a sus hijos de está actividad”.

Los dirigentes de cada sector también tuvieron una labor muy importante a destacar, ya que fueron los encargados de convocar a los menores y adultos a asistir a cada lugar donde se exhibió la cinta.



Los lugares que recorrió la concejala Añual exhibiendo la aclamada película “Coco”, fueron Trafún Chico, Coihueco, Mili Mili, Culan y Coñaripe.

Se espera que en los próximos días se confirmen otros sectores apartados de la comuna para llevar cine a los regalones del hogar.

Sandra Añual finalmente indicó que “agradecer enormemente a cada comunidad y en especial a los dirigentes, que nos abrieron las puertas para poder realizar esta actividad, donde además de llevar la película, entregamos colaciones a cada niño y niña. Espero seguir aportando por mi comuna y por quienes no tienen acceso a entretención sana familiar”.

Los padres y dirigentes de cada sector visitado, agradecieron el que la edil haya llevado hasta cada lugar entretención familiar y esperan que se pueda replicar en una próxima ocasión.