Nuevo Comisario de Panguipulli se reunirá esta tarde con dirigentes vecinales


Panguipulli.- La nueva autoridad policial de la zona, el Mayor Alexis Perez, Comisario de la 5Ta Comisaría de Panguipulli, se reunirá esta tarde con dirigentes vecinales de todo el territorio comunal, en una actividad que se desarrollará en la sede social de Población Lolquellén.

Lo anterior fue confirmado por la reelecta presidenta de la unión comunal de juntas de Vecinos; Georgina Cuyul, quien destacó la importancia de la cita, confirmando además que ésta se hará desde las 19 horas.

“El día de hoy hay una importante reunión en la sede de la población Lolquellén, a las 7 de la tarde, donde se va a presentar el nuevo Comisario con las juntas de vecinos de toda la comuna”, expresó Cuyul.

Se trataría de la primera actividad oficial de la autoridad policial luego de ser destinado a la zona, tras la repentina salida del Mayor Carlos Liberona, a principios de abril recién pasado.

Dentro de las primeras actividades que la autoridad realizó a su arribo al destacamento, fue recorrer la zona de Liquiñe tras el derrumbe ocurrido en sector Culán el pasado 26 de junio, en la ruta Ch-201.

Este viernes por la mañana, la autoridad local también se reunió con representantes de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia -OPD-, para coordinar actividades por el día del niño en agosto próximo.



Mayor Perez junto a profesionales de la oficina OPD