Con el objetivo de motivar a cumplir metas, Santo Tomás trajo a “Power Peralta”


La actividad forma parte de un organizado por la Dirección de Admisión y Asuntos Estudiantiles de Valdivia.


Educación.- Con el objetivo de motivar a los alumnos de Santo Tomás, y alumnos de enseñanza media a lograr sus metas, es que la Dirección de Admisión y Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás ha organizado el Tour “La Fuerza de tus Sueños” con “Power Peralta”, hermanos que darán una charla de su experiencia de vida. La presentación se realizará mañana 05 de julio a las 15 horas en el Gimnasio del Instituto Salesiano.

Raúl y Gabriel Peralta son hermanos que comenzaron a alcanzar sus metas cuando participaron en el programa “Que Viva, The Chosen” junto a Jennifer López y Marc Anthony, esto, los llevo a montar un gran espectáculo en Las Vegas. Además, fueron llamados a participar del tributo a Michael Jackson producido por el Cirque Du Soleil.

En nuestro país, también marcaron su camino a la fama presentándose en la Teletón y en el Festival de Viña del Mar, y trabajando en su último proyecto en el programa de televisión “Imparables”. Fue así, como lograron realizar la gira “La Fuerza de tus Sueños” producida por Santo Tomás a nivel nacional.