Petermann dona terrenos para cementerio en Neltume


Neltume.- Alrededor de cien metros cuadrados considera el terreno que el empresario ingeniero en minas y creador de la Reserva Huilo Huilo; Victor Petermann, donará para el emplazamiento del anhelado cementerio de en Neltume.

Éstos terrenos estarían ubicados en sector Llallalca, a unos kilómetros y fueron descritos con una destinación perfecta.

El presidente de la Junta de Vecinos de Neltume; Oscar Antil, valoró la donación del empresario que lidera el holding TehmCorp -conformado por más de 15 empresas del sector industrial-, recalcando que en las cercanías de éste se hará la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas para Neltume, por lo que tendría factibilidad previa, lo que de todos modos debe revisar el Servicio de Salud. “Es un terreno muy bonito y, por lo que vimos, tiene todas las condiciones”, sostuvo.

Petermann estaría donando terrenos para construir un terminal de buses en Neltume, un gran cantidad de cubos de ripio para el mejoramiento de las calles del mismo pueblo, además de otros espacios para el uso de organizaciones vecinales.