Detienen en Liquiñe a sujeto por robo de vehículo



Liquiñe.- Un sujeto de 27 años, de iniciales H.A.U.R., con domicilio en Padre Las Casas, fue detenido esta mañana por el Personal de Turno de Carabineros de la Tenencia Fronteriza en Liquiñe, tras participar del robo de un vehículo particular.

Según se confirmó desde la unidad, lo anterior luego de una denuncia realizada por parte de la misma víctima, quien manifestó que desde el interior de su vivienda oyó cuando terceros encendieron el vehículo, y huyeron luego en dirección a la frontera.

Una vez iniciado el operativo y al realizar un patrullaje preventivo, el personal de servicio en la población, en compañía de la víctima, lograron ubicar el vehículo (Camioneta Marca Chevrolet Luv, VT.88-87), logrando a su vez la detención de uno de los imputados.

Del segundo participante en el robo, éste habría logrado eludir la acción policial huyendo por los bosques cercanos al sector.

El detenido, que no registraría antecedentes penales, pasó a control de detención la mañana de este martes por instrucciones del Fiscal de turno del Ministerio Público en Panguipulli.