Investigan causas de muerte de mujer de mediana edad en céntrica calle de la ciudad


Panguipulli.- El Servicio Médico Legal llegó hasta calle Martínez De Rozas #405, por el hallazgo del cuerpo de una mujer de 57 años, quien fue hallada sin vida en su domicilio en la ciudad.

Según informó Carabineros de la 5Ta Comisaría en la ciudad, a raíz de un llamado telefónico que ingresó al cuerpo de guardia, personal de servicio en la población concurrió al lugar para verificar situación señalada vía telefónonica, donde se manifestó que en el inmueble donde residía una mujer se encontraba con la puerta de acceso entreabierta, manifestando vecinos que no habían visto a la señora residente en el inmueble, la que según testigos se encuentra en estado de abandono.

Al llegar, personal ingresó al domicilio ya que la puerta se encontraba entreabierta, encontrando a la mujer tendida en el suelo, sin signos vitales.

Así mismo, se indicó que “mediante indagaciones realizadas se logró establecer la identidad de la mujer como Magdalena Guiñes Vivieros, de 57 años de edad”. Además se constató que dicha mujer concurrió el sábado 02 de junio recién pasado hasta hospital de Panguipulli, debido a que sufrió una caída, golpeándose en la cabeza, siendo derivada al hospital de Valdivia, y dada de alta el día domingo 3 de junio, siendo despachada a su domicilio, momento en que se vio con vida por ultima vez.

Según las primeras pericias, en el lugar no se apreció intervención de terceras personas, como asimismo se verificó que no mantiene familiares directos, comunicando del hecho a una sobrina de la fallecida.

En tanto el Fiscal de turno (s); Andrés Jara instruyó que la Brigada de Homicidios de la P.D.I. trabaje el sitio del suceso, para luego entregar el cuerpo al Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.