Los Lagos | Carabineros detiene a joven pareja por robo y reducción de especies


El sujeto, registra antecedentes penales por varios delitos, uno de ellos fue el robo a la escuela de Riñihue  el año pasado.


Policial.- Por su participación en el robo a un inmueble del sector La Huella en Los Lagos, Carabineros del Retén Riñihue  detuvo a una pareja  que en su domicilio, de la misma localidad, mantenían parte de las especies sustraídas el pasado 27 de mayo.

Ese día la víctima realizó la denuncia del robo en la Segunda Comisaria de Los Lagos, derivándose la  investigación del delito a los Carabineros del Retén Riñihue, que tras varias diligencias dieron con los autores del hecho.

La mujer, Y.A.M.R.(23) fue detenida la tarde de ayer en su domicilio y lugar donde se recuperaron los objetos robados y el hombre, B.R.J.J. (23), fue capturado esta mañana en la vía pública.

Según las declaraciones de la pareja, que pasó esta mañana al control de detención, la mayoría de las especies robadas fueron reducidas. 

El imputado registra antecedentes penales por varios delitos, uno de ellos fue el robo a la escuela de Riñihue el año pasado.