Nuevo Patio de la Construcción “Ferremac” de Panguipulli premió a clientes con gran sorteo


Panguipulli.- Esta semana el Nuevo Patio de la Construcción Ferremac de Panguipulli realizó el esperado sorteo de una Ingletadora Bauker entre cientos de participantes, sorteando además varios premios de la prestigiosa línea RedLine.

Entre los premios, se sorteó un Set de Herramientas, dos Set de Atornilladores, un Set Serrucho y la Ingletadora Bauker de 10 pulgadas.

La ingletadora es una herramienta que pertenece a la misma familia que la sierra de calar o la circular, e incluso la tronzadora. Su uso no es otro que el de cortar distintos materiales como madera, metal o pvc.

Según comentó la administradora de la empresa; Nelcy Marchant, este es el primero de varios sorteos que se realizarán este 2018 como premio a la preferencia de empresarios y maestros locales.

Ferremac abrió sus puertas el 21 de marzo recién pasado en calle Diego Portales #491, con la visión de apoyar el rubro de la construcción con productos, herramientas y materiales de prestigiosas y reconocidas marcas a precios de alta competitividad.

“Estaba esa sensación de que siempre había que salir a Temuco o a Valdivia para traer materiales pesados. Nosotros vimos esta falencia y nos comprometimos a ofrecer las mejores marcas a nuestros clientes, y además a premiarlos por su preferencia”, comentó Marchant.

El local ofrece atención personalizada, una completa línea de productos y soluciones para el hogar, además Ferretería, Maquinaria, Áridos y Construcción, con atención en horario continuado y estacionamiento exclusivo para clientes.

Para consultas o cotizaciones, puede llamar al fono 632312575, o escribir al mail [email protected]