Conductor de Panguipulli sufrió accidente en cruce Los Lagos – Futrono


Policial.- Pasadas las 8 de la mañana de este miércoles ocurrió un accidente en el cruce Futrono – Los Lagos, también conocido como “El Cuatro”.

Según informó Carabineros, el episodio ocurrió cuando el conductor del furgón placa patente JPFD-84, identificado como Héctor Hernán Villegas, con domicilio en Panguipulli, acompañado de 4 personas adultas, se desplazaba por la ruta T-39 de Oriente a Poniente.

Al llegar al cruce El Cuatro, éste detuvo su marcha efectuando la respectiva señalización, para efectuar un viraje hacia la izquierda, con la finalidad de dirigirse a Futrono, momentos en que fue impactado en la parte posterior por una camioneta, placa patente CBLP-51, la que era conducida por Percy Moises Maragaño Vicuña, domiciliado en Los Lagos, quien era acompañado por dos personas adultas y dos menores de edad.

De este hecho, de manera preliminar, se indicó que uno de los menores resultó lesionado, con un golpe en el cráneo, siendo trasladado por el mismo conductor hasta el Hospital de Los Lagos, para constatación de lesiones.