Editorial |

| RedPanguipulli: Es una Agencia de Noticias y Información de y para el Destino Siete Lagos. Con informadores en cada sitio apartado de la comuna, lo que permite que la información sea contada desde el lugar de los hechos y siempre con sus propios protagonistas, confirmada siempre con fuentes oficiales.

Nuestra misión es informar de forma correcta y oportuna, siempre eficiente y con una mirada pluralista y desmarcada, en tercera persona y a la vanguardia con las necesidades y con el uso de las tecnologías disponibles para el lector de hoy.

Nuestra visión es ser un sitio web de noticias relevante, confiable, valórico y creíble en la región y el país.

RedPanguipulli es noticia de cada localidad de la comuna y pone en vitrina al lector los hechos que son la noticia, donde sea.

Su Director Responsable y Editor General es Jonathan Chandia, comunicador social, locutor, productor audiovisual, técnico en administración de empresas.

Se ha construido un medio de comunicación con valores cristianos y con el objetivo de ser un aporte moral en la comunidad, respetuoso del pueblo mapuche, fans de las actividades deportivas, objetivo y crítico de la ilegalidad, con un fuerte compromiso social, consciente del desarrollo lector de las nuevas generaciones.

Nuestra labor es complementada por fuentes policiales y de equipos de emergencia, lo que nos permite tener información real.

Nuestro contacto es [email protected] / +569 68069543.-

Estamos en todas la redes sociales usadas por la ciudadanía.

Somos RedPanguipulli, la única Agencia de Información en la comuna de Panguipulli.