Más de 400 niños fueron parte del aniversario de Carabineros en Panguipulli

Panguipulli.- Más de 400 niños y niñas de diferentes establecimientos de pre enseñanza básica fueron parte de la celebración del aniversario que Organizó Carabineros en Panguipulli.

En el marco de los 91 años de vida de la institución y, junto con la exitosa corrida realizada este miércoles en Liquiñe, la Oficina de Asuntos Comunitarios, junto con el apoyo de la productora de eventos Colores Mágicos Panguipulli y Los Carabineros Álvaro Barra Rubio y Walter Mora Aravena como Mickey y Minnie, se enseñaron diferentes tareas que realiza la institución en su diario vivir, actividad que además fue acompañada de baile entretenido.

El Sargento 2do Marco Sandoval, quien está a cargo de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la 5Ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, sostuvo que “nos encontramos muy conformes con la participación de los jardines infantiles de Panguipulli, tanto los urbanos como con los rurales, los cuales, pese al mal tiempo reinante en la comuna, igual llegaron y disfrutaron cada segundo junto a nosotros. También agradecemos a todas las personas que de una u otra forma nos apoyaron y nos entregaron un momento de sus vidas para compartir con nosotros”.

En tanto la Directora de la Escuela de Lenguaje Rayito de Luz; Maria Teresa Soto, en su asistencia el evento afirmó que “este tipo de actividades permite a los niños tener una cercanía y admiración con la Institución y su espíritu de servicio. Asistimos con nuestros cursos Kinder “A”, Kinder “B”, Medio Mayor “A”, y Taller de reforzamiento, acompañados por el equipo de trabajo de la unidad educativa. Agradecemos la invitación en la que nuestros pequeños de un gran espectáculo y baile entretenido”, dijo.

La ceremonia oficial, se realizará la mañana de este 27 de abril en el frontis de la Comisaría en la ciudad, en la que se espera el izamiento de la bandera, desde las 8 horas.