Core Ariel Muñoz Valoró aprobación de recursos deportivos para Panguipulli



Deportes.- La suma de 12 millones y 600 mil pesos fueron aprobados a la Corporación Municipal de Deportes este miércoles por el Consejo Regional de Los Ríos.

La información fue confirmada por el Consejero Regional Ariel Muñoz Morales, quien además comentó que para la región, fueron destinados más de 128 millones de pesos en total.

“Es una muy buena noticia para la región de los ríos, y puntualmente para la comuna de Panguipulli, ya que hoy aprobamos más de 128 millones de pesos para la práctica del deporte, puntualmente para los doce municipios de la región”, informó el Core.

El consejero, que es miembro de la comisión social, añadió que “quiero felicitar a la Municipalidad de Panguipulli, ya que en esta línea fue uno de los municipios que obtuvo más recursos; fueron 12 millones 600 mil pesos, que van a servir para que puedan hacer su plan comunal y llevar deporte a los distintos puntos que tienen estipulado”, añadiendo respecto de la aprobación que “es parte del compromiso de los que somos de Panguipulli, de los que somos en el consejo regional y por supuesto felices de aprobar estos montos para que se pueda potenciar la práctica del deporte”.