Hallan vehículo en que huyeron delincuentes tras asalto a Lácteos Chauquén

Panguipulli.- Abandonado e incendiado en las cercanías de la Comuna de Loncoche, fue hallado el vehículo en el que huyeron los 3 asaltantes al Lácteos Chauquén la madrugada del domingo, vehículo que pertenecía a la misma empresa afectada, y que se mantenía con encargo por robo a nivel nacional.

Según se informó desde la 5Ta Comisaría de Carabineros en Panguipulli, el vehículo; un Furgón marca Chevrolet Modelo N300 Mac, color blanco, patente GGLJ-34, fue hallado en sector Chaura, en localidad de Malalhue, distante 15 Km. al norte del destacamento, muy cerca del límite con la Comuna de Loncoche.

El hallazgo de vehículo es vital para el desarrollo de la investigación que busca aclarar el atraco a la empresa de lácteos ubicada en la localidad de Huellahue, en el que dos de los trabajadores fueron maniatados y amenazados con armas de fuego, para huir con 300 mil pesos en dinero en efectivo y 4 millones en cheques.

El Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Mariquina, dispuso la concurrencia de una unidad de la Bricrim de Valdivia, para la realización de pericias en el lugar.