Asenjo tras ser designado Intendente: “Trabajaremos con compromiso y voluntad”

Regional.- Esta mañana, el presidente electo Sebastián Piñera dio a conocer el listado de Intendentes Regionales que asumirán junto con él el próximo 11 de marzo.

Uno a uno, se conocieron los nombres de los futuros jefes regionales, quedando el exdirector de Indap César Raúl Asenjo Jeréz, designado en La Región de los Ríos.

Militante UDI, Asenjo es oriundo de la Comuna de Río Bueno, Ingeniero Agrónomo agresado de la Universidad Católica de Temuco, actualmente se desempeña en el ámbito privado, pero perteneció al servicio público en el primer Gobierno de Piñera, como Director Regional del Instituto de Desarrollo Agropecuario.

Luego de conocerse su designación, Asenjo escribió “Gracias por la confianza Presidente!!! Trabajaremos con compromiso y voluntad por el desarrollo integral de nuestras 12 comunas de la Region de Los Ríos”.

Respecto de Asenjo, el Diputado RN Bernardo Berger  respaldó el nombramiento expresando que “Tengo una buena impresión de César Asenjo y confío que encabezará un gobierno regional a la altura de los desafíos que plantea esta región”, señaló.

En los próximos días se conocerán los nombres de los futuros gobernadores y secretarios ministeriales de la administración del mandatario electo.