Desde Panguipulli, Presidenta envío condolencias por niños chilenos fallecidos en accidente carretero en Argentina


Panguipulli.- Esta mañana, la presidenta envió un mensaje de condolencias a las familias chilenas afectadas por el accidente carretero de un bus durante la madrugada de hoy en suelo argentino.

La máquina se desbarrancó a unos 25 kilómetros de la frontera en el paso los Libertadores, mientras se dirigía con un equipo de fútbol infantil a un encuentro en Paraguay.

El mensaje de condolencias y solidaridad, fue expresado durante su discurso en la inauguración de las obras del saneamiento sanitario en Melefquén.

La mandataria a su vez comunicó que el Consulado Chileno en Argentina está brindando el apoyo a las víctimas del accidente. “Lamentamos mucho lo sucedido” expresó Bachelet.

A eso de las 11AM, representantes del Gobierno en el país vecino revelaron las identidades de los menores fallecidos en el penoso accidente. Se trata de Javiera Collel Arenas, de 10 años; Jonattan Muñoz Allulef, de 16; y Matías Vidal Pérez, de 13, quien vivía en Villarrica.

Del total de pasajeros, miembros de una delegación del Club Colo Colo, también se informó que hay 13 lesionados de distinta gravedad en centros asistenciales trasandinos.